Judiciales

Condenan a 5 años de prisión efectiva a delincuente con antecedentes

A Fernando Fernández le achacaron tres hechos, robar con arma blanca, golpear a un policía y haber apuñalado a otro hombre en 2018.

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Fernando Nahuel Fernández a la pena de 5 años de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por el uso de arma blanca, arma impropia y por la producción de lesiones graves; Resistencia a la autoridad agravada; y Lesiones leves por un hecho ocurrido en septiembre de 2019 en la zona norte de San Lorenzo.

A Fernández, el fiscal dr. Carlos Ortigoza le achacó que el día 28 de septiembre aproximadamente a las 00hs en Mateo Gálvez al 400 de San Lorenzo, el imputado junto a un menor de edad ingresan al vehículo Renault 19 propiedad de un cliente de la víctima, que se encontraba estacionado en la vereda, y sustraen un par de parlantes del vehículo,

En momentos en que son avistados por la víctima, Fernández le exhibe un arma blanca amedrentándolo, arrojándole además una piedra lesionándolo en el hombro, para luego golpearlo con un objeto contundente provocándole lesiones en la cara.

Además, En fecha 14 de septiembre de 2019 a las 00.50hs aproximadamente, en circunstancias en que un empleado policial le estaba colocando las esposas a un tercero como consecuencia de una gresca, y Fernández para impedirlo le propina un golpe con su cabeza a dicho personal provocándole una lesión leve.

Al imputado también lo acusaron por lo ocurrido en fecha 23 de octubre de 2018 a las 10hs en calle Del Bajo al 100 de San Lorenzo, cuando ingresa al domicilio de dicha zona y le asesta dos puñaladas a su morador, provocándole una herida en hombro izquierdo y en el hemitórax izquierdo, para luego darse a la fuga.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días