ActualidadJudiciales

Condenan a 4 años de prisión a delincuente que amenazó a joven con un arma

Esta mañana en los tribunales sanlorencinos, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini condenó a Nahuel Alejandro Flores a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de amenazas calificadas agravadas y portación de arma de fuego de guerra y de uso civil sin la debida autorización legal.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de la Unidad Fiscal San Lorenzo acusó a Flores por el hecho ocurrido el día 4 de enero de 2017 aproximadamente a las 21hs en la zona de calle Neuquén al 1000 de la Ciudad de San Lorenzo en circunstancias en que el imputado amenazó a la víctima mientras la misma se encontraba en su domicilio; pasando el imputado su mano a través de la reja, tomando a la victima por la ropa y utilizando un arma de fuego le manifestó que lo iba a matar y a su familia, solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva.

La victima logra soltarse y refugiarse dentro de su casa y le avisa a su mamá de lo ocurrido. También se le imputó la portación ilegal de un revolver calibre 38 con tambor de 6 alvéolos y seis cartuchos intactos, un revolver calibre 22 corto con siete alvéolos y seis cartuchos calibre 22 y 15 cartuchos calibre 38. Dichas armas y municiones fueron secuestradas en poder del imputado al hacerse presente personal policial al lugar del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

“Un niño autista que habla de autismo”: Ian Moche se presentará en San Lorenzo

ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio