ActualidadJudiciales

Condenan a 4 años de prisión a delincuente que amenazó a joven con un arma

Esta mañana en los tribunales sanlorencinos, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini condenó a Nahuel Alejandro Flores a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de amenazas calificadas agravadas y portación de arma de fuego de guerra y de uso civil sin la debida autorización legal.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de la Unidad Fiscal San Lorenzo acusó a Flores por el hecho ocurrido el día 4 de enero de 2017 aproximadamente a las 21hs en la zona de calle Neuquén al 1000 de la Ciudad de San Lorenzo en circunstancias en que el imputado amenazó a la víctima mientras la misma se encontraba en su domicilio; pasando el imputado su mano a través de la reja, tomando a la victima por la ropa y utilizando un arma de fuego le manifestó que lo iba a matar y a su familia, solicitando la pena de 6 años de prisión efectiva.

La victima logra soltarse y refugiarse dentro de su casa y le avisa a su mamá de lo ocurrido. También se le imputó la portación ilegal de un revolver calibre 38 con tambor de 6 alvéolos y seis cartuchos intactos, un revolver calibre 22 corto con siete alvéolos y seis cartuchos calibre 22 y 15 cartuchos calibre 38. Dichas armas y municiones fueron secuestradas en poder del imputado al hacerse presente personal policial al lugar del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta