ActualidadJudiciales

Condenan a 3 años y 7 meses de prisión por intentar robar dos viviendas bajo amenaza

La Jueza de Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti resolvió condenar a Mario Luis Echagüe de 40 años, a la pena de 3 años y 7 meses de prisión efectiva por intentar ingresar a la casa de una persona en Capitán Bermúdez y efectuar amenazas con un arma de fuego a la moradora, y además por ingresar a la vivienda de otra persona contra su voluntad. Ambos hechos ocurrieron el 5/9/20.

Los delitos imputados a Echagüe fueron Portación de arma de fuego de uso prohibido, Amenazas calificadas y Violación de domicilio, todas las conductas en carácter de autor y en concurso real.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuyó el hecho de fecha 5 de septiembre de 2020 a las 12.55hs aproximadamente en zona de calle Pellegrini al 300 de Capitán Bermúdez cuando intenta abrir la puerta de ingreso de la vivienda de una persona, no lográndolo ya que la moradora no lo permitió, en esos momentos el imputado con un arma de fabricación casera le efectúa amenazas, retirándose seguidamente del lugar.

Instantes después personal policial es alertado que en zona de calle Rosario y las vías del ferrocarril por un hombre que se encontraba portando un arma de fuego; Mario Luis Echagüe al percatarse de la presencia de dicho personal comienza a huir de forma pedestre, ingresando luego en un domicilio de calle Bahía Blanca al 100 de Capitán Bermúdez, en contra de la voluntad del propietario del mismo, siendo aprehendido posteriormente en el lugar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”