ActualidadJudiciales

Condenan a 3 años y 4 meses de cárcel a un hombre por robar en una heladería en Bermúdez

Hoy, miércoles 5 de agosto, en San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa, condenando a Cristian Emanuel Gómez a la pena de 3 años de prisión efectiva por el delito de Robo simple por el grado de coautor, unificándose con una condena anterior, condenándolo a la pena única de 3 años y 4 meses de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de sede San Lorenzo, le atribuyó el hecho de fecha 24 de diciembre del 2019 a las 18:30 h aproximadamente en calle avenida San Lorenzo al 200 de Capitán Bermúdez, cuando junto a un acompañante se apersona en la heladería de dicha zona, le piden un vaso de agua y Gómez le exige la suma de dinero a empleada del lugar colocando su mano en la cintura simulando portar un arma de fuego, para luego pasar al depósito ubicado detrás del mostrador y aborda a otra empleada del comercio y le sustrae la suma de 8 mil pesos en efectivo y una mochila que contenía las llaves de su motocicleta Honda Wave, que estaba estacionada en el lugar, las llaves del local comercial, documentación, la suma de 800 pesos en efectivo y las tarjetas de crédito, para luego retirarse ambos del lugar.

Gómez posee una condena anterior de 4 meses de prisión condicional por lo que se revoca dicha condicionalidad y se unifica condenándolo a la pena única de 3 años de prisión efectiva.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas