Ciudad

Concurso de vidrieras

En una iniciativa conjunta de la Municipalidad de San Lorenzo y la Unión de Comerciantes e Industriales del Dto. San Lorenzo, el día 28 de noviembre, se lanzó el Concurso de Vidrieras Navideñas para todos los comercios de la Ciudad de San Lorenzo.

Quienes quieran participar de esta propuesta, deberán inscribirse en el Centro de Atención al Turista, sito en Av. Del Combate y Bv. Sgto. Cabral o en las oficinas de la U.C.I. San Lorenzo, San Juan 588 de nuestra ciudad.

Cabe destacar que asesores de la entidad gremial empresaria recorrerán la ciudad ofreciendo sumarse a esta iniciativa a todos los comercios. Los comercios participantes podrán sumarse donando alimentos para la canasta navideña, que será sorteada en acto público el día 21 de diciembre por la tarde en el Paseo del Pino.
Allí mismo se entregarán, además, los premios a las vidrieras ganadoras. El comercio con la mejor vidriera de San Lorenzo recibirá un premio de $ 2.000, el segundo premio será de $ 1.000 y el tercer premio $ 500.-. Conjuntamente, se entregarán certificados con mención a las 10 mejores vidrieras.

Mayor información al Centro de Atención al Turista tel. 03476-427722 o a la U.C.I. al tel. 422502.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Sigue vigente el servicio de asistencia psicológica online

CiudadPortada

La primera del país: la Municipalidad de San Lorenzo ya pagó el medio aguinaldo

ActualidadCiudad

Se viene el Mercatino di Natale, con comidas y espectáculos típicos de Italia

CiudadPortada

Desde este jueves la Navidad llega a los barrios de San Lorenzo