Ciudad

Concretan obra para incrementar la presión de agua en Villa Felisa y Morando

Tras gestiones del municipio, Aguas Santafesinas está instalando un caño de 600 metros de largo en calle Ayohuma entre Congreso y la ruta A012. Será alimentado por el acueducto sur y permitirá distribuir el vital elemento en dos de los barrios que padecen deficiencias en el suministro.

A partir de gestiones de la Municipalidad de San Lorenzo, Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa) emprendió una importante obra para reforzar la presión del vital elemento en los barrios Villa Felisa y Morando. Los trabajos consisten en el tendido de una cañería de 160 milímetros de ancho y 600 metros de largo en calle Ayohuma entre Congreso y la ruta A012.

Según informó el presidente de la sucursal local de Assa, Marcelo González, cuando se habilite, en aproximadamente dos semanas, el caño será alimentado por el acueducto sur de calle Congreso y permitirá distribuir el agua en dos de los barrios afectados por las deficiencias en el suministro.

El intendente Raimundo destacó la importancia que reviste la instalación de la nueva infraestructura, que se inscribe en un programa de ejecución permanente que lleva adelante la empresa para optimizar la prestación del servicio. “Son trabajos importantes que mejoran el suministro hasta que San Lorenzo pueda conectarse al Acueducto Gran Rosario. Actualmente el gobierno provincial está en busca del financiamiento para llevar adelante esa obra, que permitirá a nuestra ciudad contar con más y mejor agua, ya no de pozo sino de río”, redondeó el mandatario.

IMG_7663

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional