ActualidadRegión

Concejal de Santa Fe propone un espacio de interconexión extraterrestre

Se trata del edil Saúl Perman presentó un proyecto en el concejo de Santa fe para crear un espacio para observar y rendir culto a los ovnis

En los últimos días, Estados Unidos derribó tres objetos que volaban sobre su territorio y Canadá; China reportó un objeto volador no identificado cerca de sus costas, y en Uruguay denunciaron extrañas luces intermitentes en su espacio aéreo. Los avistamientos de ovnis se dispararon en todo el mundo y aumentaron la fascinación de la sociedad.

En este contexto, el concejal Saúl Perman presentó un inusual proyecto para crear un espacio de ‘interconexión extraterrestre’ en la ciudad de Santa Fe.

«A raíz de numerosas solicitudes de santafesinos, la deuda es abordar una temática que reúna cada vez más adeptos en todo el mundo. Recientes apariciones ponen de manifiesto la necesidad de contar con un lugar para analizar, estudiar e intercambiar miradas al respecto», señala el texto.

También agrega: «El argumento para elevar esta propuesta radica en numerosas consultas recibidas por muchas personas interesadas en temas como la ufología, la vida másallá del planeta Tierra y la observación del espacio. En este sentido, cabemencionar que la ciudad de Santa Fe no cuenta con ningún lugar público relacionadocon este tema, cuya implementación podría, no solo, generar un interés turístico,sino también funcionar como un espacio en donde la comunidad vinculada con lascreencias de la vida extraterrestre pueda rendir culto

El lugar elegido para desarrollar este espacio es la zona comprendida en la intersección de Avenida Alicia Moreau de Justo (Costanera Este) y el Paseo Néstor Kirchner, un sitio “a cielo abierto y muy propicio para encuentros nocturnos”. Sin embargo, el emplazamiento final podría modificarse con el objetivo de facilitar la concreción de la iniciativa. Además, entre los fundamentos del proyecto, el concejal que la implementación de espacio podría “generar gran interés turístico” porque “la ciudad de Santa Fe no cuenta con ningún lugar público relacionado con este tema”, concluyó.

Aire de Santa Fe y Pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio