ActualidadRegión

Con una nueva licitación, avanza el plan de pavimentación de las calles de Fuentes

Con la apertura de la licitación 04/2022, la comuna de la localidad de Fuentes continúa avanzando con el plan de pavimentación en la zona urbana, mejorando la infraestructura, el escurrimiento del agua, y la seguridad de los vecinos a la hora de transitar.

Actualmente, la localidad de Fuentes no cuenta con calles de tierra, no obstante, la Comuna avanza en realizar pavimento definitivo en aquellas calles que cuentan con estabilizado y cordón cuneta, o con asfalto en frío.

«En este oportunidad, no solo estamos abriendo una licitación para la realización de pavimento, también hay otra en curso destinada a material para el mantenimiento del cementerio local», comentó la presidenta comunal, Melina Giorgi.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 9 de septiembre en la Comuna.

«Con estas nuevas obras de pavimentación estamos brindando una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos que viven, y transitan por esta zona», concluyó Giorgi.

Las obras no se detienen en Fuentes, solucionando con su avance problemas estructurales, invirtiendo el dinero de los vecinos para brindar soluciones definitivas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: “Estamos ofreciendo completar un 43,4 % para que las clases empiecen el lunes”

ActualidadCiudad

Mañana no habrá atención en la municipalidad de San Lorenzo por paro de trabajadores

ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: boquilleaban un camión y fueron detenidos

ActualidadJudiciales

Fueron hallados madre e hijo desaparecidos en Totoras