ActualidadRegión

Con una noche de brujas y fantasmas, los CDI celebraron la gran fiesta de la Familia

En el marco de los festejos por el 133 aniversario de la ciudad, la plaza seca del Centro Cultural Municipal se vistió de gala el jueves 27 de octubre para vivir anoche la gran fiesta de la familia, organizada por los Centros de Desarrollo Infantil, con una gran cantidad de familias que participaron para compartir un momento alegre y muy divertido, en un espacio acondicionado con la temática de una noche de Halloween.


Bajo la consigna “Noche Misteriosa”, padres, docentes, y niños, recrearon con disfraces y maquillajes un divertido espíritu siniestro y de terror, donde no faltaron las telarañas, los disfraces de esqueletos, los vestidos de brujas, y diablos con arpones tridentes y vinchas con cuernos de luces rojas, y las famosas calabazas.


El ambiente fantasmagórico que inundó el CCM, intensificado con una puesta de luces de ocasión en el espacio exterior y las caras pintadas al estilo de las calaveras mexicanas, fue el escenario ideal para que las “seños” y los más pequeños ofrecieran desde el escenario representaciones artísticas, con juegos, música y bailes, dándole rienda suelta a la simulada creatividad de “terror”, con una producción que resultó magnífica en cada detalle.


Como cada año, el evento contó con una gran participación de las familias, que celebraron la enorme y dedicada tarea de las profes que se presentaron maquilladas y con divertida vestimenta maléfica, conduciendo los bailes, el tradicional trencito, la risa compartida, y la emoción de vivir con los chicos de los CDI una noche única llena de “brujos y brujitas”.


Estuvieron presentes compartiendo el momento, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis, el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y la coordinadora de los CDI, Clelia Crisponi.


“Fue una verdadera fiesta de las familias, con muchas ganas de vivirla con todo luego de los dos años de pandemia que atravesamos. Con alegría y diversión, y con las seños de los CDI que son unas genias, que han organizado junto a Cultura una noche mágica. Estamos muy contentos porque han venido todas las familias. Compartir este momento es algo que se extrañaba mucho”, expresó el concejal De Grandis.


Quienes integran la comunidad educativa de los CDI agradecieron a los concejales, al municipio, y a las familias presentes, quienes con muy buena onda y predisposición aportaron la energía positiva necesaria para que el evento sea maravilloso, fortaleciendo así los valores que representan a los centros de desarrollo infantil, acompañar con mucho amor el crecimiento de los más chicos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras