ActualidadPortadaRegión

Con una inversión récord en la obra pública, la gestión de Horacio Ciancio transforma San Jerónimo

En 60 meses de gobierno, y con una inversión en obras que supera los 2 millones de dólares, la gestión del radical Horacio Ciancio ha transformado la localidad, provocando un salto en la calidad de la infraestructura y los servicios.


Con la presentación del balance económico de 2022, al que se puede acceder de manera libre en la página web de la comuna, la gestión comunal ha marcado un hito en lo referido a inversión en obra pública, alcanzando el mayor volumen de fondos destinados a obras de la historia reciente de la localidad.


«Durante 2022 realizamos una inversión récord que superó los 146 millones de pesos, y que sumado a lo que venimos invirtiendo desde que iniciamos nuestra gestión en 2017, nos ha permitido llevar adelante un plan de obras que viene transformando la localidad», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

Compromiso, responsabilidad, planificación y una eficiente administración de los recursos, son la base de la gestión que ha llevado a los vecinos a vivir una mejora en su calidad de vida, con mejores servicios de salud, fondos para la educación, un sistema de seguridad ciudadana moderno, y la concreción de obras trascendentales para la infraestructura, con más de 32 cuadras de pavimento y 54 cuadras de cordón cuneta construidas, a lo que se suma la instalación de nueva iluminación LED en más del 80% de la localidad.


Con más de 150 años de vida, San Jerónimo Sud continua apostando por la inversión para la transformación de toda su infraestructura, tanto urbana como rural, avanzando para terminar con las pocas calles de tierra que aún quedan, y acelerando el recambio de toda la antigua instalación de alumbrado público.


«El dinero de los vecinos invertido en beneficio de los vecinos, de manera eficiente y transparente, para construir las bases sólidas sobre las que se produzcan el desarrollo y el crecimiento de nuestra comunidad, y así mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos», concluyó Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Organizaciones sociales, sindicales y políticas repudiaron la presencia de Milei en Rosario

ActualidadJudiciales

La Justicia sospecha que las amenazas a estudiantes de la UNR fueron una falacia

ActualidadRegión

En Rosario, más de 3 mil alumnos de todo el país prometieron Lealtad a la Bandera

ActualidadPoliciales

Accidente en autopista y el gesto de contención de los bomberos hacia dos niños