CiudadDeportes

Gran Fiesta para el cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal

Con una gran fiesta concluyó la segunda etapa de la Colonia de Vacaciones, en el Polideportivo Municipal, decenas de niñas y niños disfrutarán junto a  profesores, vecinalistas y autoridades que hicieron posible la actividad.

Como todos los años la colonia de vacaciones es una gran alternativa que ofrece el estado municipal para que los niños de la ciudad puedan disfrutar de sus vacaciones realizando deportes, actividades lúdicas y sin duda disfrutar del parque acuático que es el  principal atractivo de los chicos, otorgando de esta manera un espacio de contención social para familias en situación de vulnerabilidad económica que les permite a sus niños, acceder a gozar de un verano diferente.

En esta oportunidad más de 1.300 niñas y niños pasaron por la Colonia de verano, en una cifra que aumenta cada año y se denota el gran esfuerzo que realizan coordinadores, docentes, en conjunto con el estado municipal y la subsecretaría de deportes.

Cabe destacar que los niños fueron trasladados diariamente en micros especiales desde todos los barrios de la ciudad. Cada uno de ellos recibiendo desayuno, refrigerio  y participando de las distintas actividades recreativas propuestas por el grupo de profesores especializados. Al mismo tiempo que se les practicó exámenes médicos a cargo del personal de la Secretaría de Salud del municipio.


Imágenes Prensa San Lorenzo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218