ActualidadCiudad

Con una función en la Plaza Otero, vuelve el Cine Móvil a los barrios de San Lorenzo

Este domingo 7 de marzo se proyectará la película Soul en el espacio público de Sargento Cabral y Catamarca, en barrio 1º de Julio. La entrada libre y gratuita.

Tras las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, el próximo domingo volverá el Cine Móvil, ciclo surgido del Presupuesto Participativo Joven, que organiza la Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de San Lorenzo. La función, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo en la plaza José Camilo Otero (Sargento Cabral y Catamarca) a partir de las 19.30 h.

Los concurrentes deberán utilizar barbijo en todo momento y mantener el distanciamiento social.

Además se recomienda llevar reposera para disfrutar de la película con más comodidad. En este sentido, la Municipalidad servirá pochoclo y jugo.

Soul es una película animada de aventura, drama y comedia dirigida por Pete Docter y producida por Pixar Animation Studios. Narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.

Fue aclamada la crítica, que alabó la animación, la banda sonora y la representación, y la consideró uno de los mejores trabajos del estudio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Desarrollan nuevas obras para modernizar la zona norte de San Jerónimo Sud

ActualidadRegión

Fuentes: Se entregaron más de 40 becas para estudiantes terciarios y universitarios

ActualidadJudicialesOpinión

La violencia también es económica

ActualidadCiudad

Piden cadena de oración para Luisi, una pequeña sanlorencina que padece Síndrome Mielodisplásico