ActualidadRegión

Con un nuevo aporte de la Comuna, avanza el salón de usos múltiples de la escuela primaria de San Jerónimo

La Comuna de la localidad vecina a Roldán sigue realizando importantes aportes a las instituciones locales, y especialmente, acompañando la transformación de las instituciones educativas.


«Con un gran esfuerzo estamos adelantando Fondos de Asistencia Educativa correspondientes al año 2024 para la Escuela Primaria Nro 6053 por $2.494.347, que sumados a los de 2023, alcanzan los $4.988.694, con esta acción estamos colaborando para que este proyecto tan necesario para la institución y sus alumnos sea una realidad, comentó el presidente comunal», Horacio Ciancio. «Este monto de dinero, que comenzamos a entregar en cuotas mensuales a la Cooperadora, y representa un esfuerzo especial para la Comuna, permitirá poder avanzar con esta importante obra para la institución, en beneficio de todos sus alumnos», aseguró.


Durante el mes de marzo, la Comuna realizó la entrega $5.336.164 en el marco del fondo de asistencia educativa para este 2023, alcanzando a todas las instituciones de educación pública de la localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Edicto Municipalidad de San Lorenzo: Cementerio 2024

ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador