CiudadDeportes

Con un lugar en el podio, Victoria Mori cerró su participación en el Mundial de Eslovenia

Desde comienzos de semana Victoria Mori estuvo participando de la 12° Winter Swimming World Championship 2020 en Eslovenia, el campeonato mundial de invierno, en aguas abiertas, que se desarrolló en la turística ciudad de Bled, en el Lago glaciar que lleva su nombre.

En ese marco la nadadora sanlorencina tuvo una destacada performance en cada una de las fechas, quedando entre las mejores de la competencia. Tal es así que en su debut logró ubicarse en el 4to lugar por debajo de la alemana Alicia Fatum campeona mundial el año pasado, de la polaca Hanna Bakuniak y la francesa Marion Joffle; resaltando el alto nivel del certamen.

El miércoles participó en la distancia de 200 metros consiguiendo el 5to puesto. En tanto que el jueves por la mañana, el último día de competencias, efectuó la prueba de 100 metros libres en la que resultó 8va. en la categoría y por la tarde cerró su participación mundialista con la distancia de 450 metros, una de sus  favoritas después del (1) kilómetro, logrando llegar tercera, lo que le amerito un lugar en el podio.

Victoria mencionó «sentirse muy contenta con su desempeño en este mundial y haber podido concluir con una medalla, es una de las mejores maneras de terminar el torneo», afirmó.

Respecto a la continuidad de la temporada invernal; permanecerá en Bled hasta el 9 del corriente, en tanto que el 10 arribará a Praga, capital de Checoslovaquia y el 22 y 29 reanudará las competencias en Polonia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región