ActualidadCiudadPoliciales

Con un importante operativo policial, clausuraron el maxikiosco de Tucumán al 600

El comercio conocido como «El Tigre» fue clausurado esta mañana y participaron varias unidades móviles y efectivos policiales de la Unidad Regional XVII. Según fuentes consultadas por Pregón, el maxikiosco cuenta con varias contravenciones y fue denunciado penalmente por no respetar una clausura anterior.

Un amplio operativo policial se llevó a cabo esta mañana en calle Tucumán al 600 donde se encuentra ubicado el maxikiosco «El Tigre». Participaron efectivos policiales y personal municipal.

Según fuentes del caso, el comercio incurría en varias infracciones: nunca tuvo habilitación municipal, vendía alcohol después de las 22 h contraviniendo las ordenanzas municipales vigentes y «se había convertido en una especie de bar al aire libre con parlantes y mesas en la calle, motivo por el cual los vecinos estaban indignados por la junta que pululaba en las madrugadas, ruidos y desmanes».

Además, el lugar ya había sido clausurado y «hacía caso omiso de la clausura abriendo sin pudor y las 24 horas», informaron.

De esta manera, el área del Tribunal de Faltas de la Municipalidad colocó faja de clausura. También se decomisó mercadería y se realizó la denuncia penal pertinente por violación de clausura.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”