ActualidadCiudad

Con un encuentro en barrio Bouchard, se pone en marcha el ciclo “Cultura en Movimiento”

Se trata de un programa de intervenciones, juegos y talleres que busca facilitar y promover el acceso al arte en los barrios de la ciudad. La primera jornada se desarrollará este sábado 4 de mayo desde las 10 h en la vecinal situada en Gurel 850.

Este sábado 4 de mayo desde las 10 h en la vecinal de barrio Bouchard (Gurel 850), se pondrá en marcha Cultura en Movimiento, un ciclo de intervenciones artísticas, juegos y talleres que recorrerá los barrios de la ciudad. La jornada inaugural abarcará a los de la zona sur: Bouchard, Rivadavia y 2 de Abril.

El ciclo, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, tiene como propósito descentralizar actividades artísticas, facilitar y promover su acceso en todos los puntos de la ciudad. Para ello rotará cada dos semanas por las vecinales de los barrios sanlorencinos.

La actividad estará a cargo de Leo Flores, Naty Caminos, personal del Centro Centro Cultural y Educativo Municipal y del Servicio de Asistencia Educativa.

Puntualmente, en el primer encuentro habrá talleres de baile, titiriteros y estará presente la Orquesta Folclórica Municipal. Con propuestas para todos los gustos, la oferta variará de jornada a jornada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"