ActualidadCiudad

Con otra jornada agobiante, por las tardes llegan las lluvias

Después de un fin de semana agobiante donde la temperatura trepó a los 37º, las lluvias podrían llegar sobre la tarde noche. Sin embargo, será otra jornada de calor con una máxima de 35º.

Según el servicio meteorológico nacional, por la tarde noche de hoy se podrían registrar algunas tormentas entre aisladas y fuertes.

Con un ciento que sopla del este, se registra una temperatura de 28º y una térmica de 28.8º, la humedad deñ 24% y la presión de 100.6 hPa.

El grupo de meteorólogos Cazatormentas del Sur emitió un comunicado  donde informa que desde el lunes 19 comienza a desmejorar generalizadamente el tiempo. Se espera que entre la tarde del lunes/tarde del martes 20 nuestra región desarrolle tormentas de variada intensidad, algunas tendrán intensa actividad eléctrica. Tendremos precipitaciones en forma de chaparrones de lluvia/ocasionalmente granizo, viento fuerte y no se puede descartar que se generen áreas localizadas con tormentas SEVERAS. Algunas zonas podrán superar los 30 mm de lluvia acumulada. Desde el martes 20 el ambiente estará fresco/templado y no se descartan lluvias dispersas en la semana. Octubre terminará más fresco que como comenzó. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral