Región

Con numerosas actividades, Puerto San Martín conmemora un nuevo aniversario de la batalla de Punta Quebracho

El acto central por el 172º aniversario de la Batalla de Punta Quebracho se realizará el próximo lunes 4 de junio. Sin embargo, desde el 1 hasta el 30 de junio, se desarrollarán numerosas actividades culturales y deportivas en distintos lugares de la ciudad.

Con una amplia agenda de actividades, el municipio de Puerto San Martín trabaja para conmemorar un nuevo aniversario de la Batalla Punta Quebracho durante el transcurso del mes de junio, cuyo acto oficial se realizará el próximo lunes 4 en el Lugar Histórico, ubicado en la intersección de calle Thorne y costas del Paraná.

Desde el gobierno municipal invitan, además de participar del acto, a que cada familia se sume a embanderar este 4 de junio su vivienda y que salga a la calle en este día festivo para marchar por el barrio como ya es tradicional, como parte de la celebración de la soberanía argentina.

Para ello y por quinto año consecutivo, el pasado jueves se confeccionaron 1000 banderas argentinas junto a la comunidad de la Escuela Nº 328.

 “Tendremos un mes de festejos con actividades artísticas y deportivas, con la participación de todas las instituciones intermedias. Y para garantizar la seguridad y comodidad de quienes asistan al acto, contaremos con colectivos para transportar hasta el lugar a distintas escuelas. Y pondremos otros a disposición de los vecinos que quieran asistir y no tengan como llegar”, aseguró el intendente Carlos De Grandis.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico