ActualidadRegión

Con nuevas cámaras, extensión de fibra óptica e iluminación, Timbúes sigue trabajando en seguridad y prevención

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto a la tesorera comunal, Maira González, y en presencia de 51 presidentes comunales e intendentes del sur santafesino firmaron un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, por el cual se destinarán recursos para la incorporación de nuevas cámaras de seguridad en el ejido urbano.

Asimismo, tras un acuerdo que fue firmado a mediados de año con una empresa prestadora de servicio local, el próximo 1 de noviembre comienzan a ejecutarse las tareas de ampliación de la red de fibra óptica en cinco zonas de Timbúes. Las obras tienen fecha de finalización el 15 de diciembre del corriente año, informaron desde el Gobierno de Timbúes.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: «Nuestro compromiso es con los timbuenses para que puedan vivir tranquilos, esto depende del esfuerzo en conjunto con la policía provincial y la justicia.»

«Estamos realizando todo lo que esta a nuestro alcance para mejorar la seguridad. Adquirimos el cableado del nuevo Centro de Monitoreo que era completamente obsoleto, reparamos y pusimos en funcionamiento 24 cámaras, también instalamos nueva luminaria led en barrio Pocho Pérez y luego seguiremos con el resto de los barrios. También gestionamos nuevos móviles para incrementar el patrullaje los barrios», finalizó Fiorenza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado

ActualidadRegión

Convocatoria abierta al Primer Festival de Teatro “Aires de Pueblo” - Aldao 2024

ActualidadGremialesRegión

Anestesistas cortaron el servicio a afiliados a Iapos y deberán pagar en forma particular

ActualidadEconomía

La inflación de junio fue del 4,6% y acumuló 271,5% en los últimos doce meses