ActualidadPoliciales

Con las manos en la masa: Lo agarraron robando cables

Un joven de 18 años fue detenido anoche en Puerto San Martín en avenida Córdoba y San Lorenzo cuando, con una sierra de mano, cortaba y robaba cables de teléfono.

A las 20:30 h, personal de Comando Puerto fue comisionado por la Central 911 a calle Av. Córdoba a metros de Ruta Nacional 11, donde había un hombre sustrayendo cables.

Arribados al lugar, más precisamente sobre las calles avenida Córdoba y San Lorenzo, vieron a un hombre robusto, vestido de pantalón gris claro, musculosa nevada de color bordo y blanca, gorra negra y ojotas. Empuñaba una sierra de mano y un rollo de cables y ante la presencia policial tiró los elementos y trató de retirarse del lugar.

De inmediato se le dio la voz de alto, se le colocaron las esposas de seguridad y se lo identificó como R.V.R. de 18 años, con domicilio en San Lorenzo.

Se tomaron vistas fotográficas de los elementos secuestrados: tres rollos de cables envainados de teléfono de color negro, una sierra manual mango de plástico de color naranja, una mochila de color azul y gris marca Nike, una bicicleta tipo playera de color bordo marca Gribom, en mal estado de conservación y uso.

Fue trasladado a la comisaría 5ta. Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento