Ciudad

Con la participación de 400 ciclistas, San Lorenzo pedaleó en familia

La bicicleteada por un circuito de 8 kilómetros tuvo como puntos de partida y llegada el predio del Parador Turístico, donde además hubo una gran fiesta, con música, sorteos y obsequios. Fue organizada por Meta Vivir Peña Pedal, con el auspicio de la Municipalidad.

Con la participación de más de 400 ciclistas el domingo pasado se llevó a cabo la tercera edición de “San Lorenzo pedalea en familia”, una actividad organizada por Meta Vivir Peña Pedal con el propósito de promover la práctica del deporte y hábitos saludables. La bicicleteada por un circuito de 8 kilómetros tuvo como puntos de partida y llegada el predio del Parador Turístico, donde además hubo una gran fiesta, con música y sorteos de bicicletas, bici partes y obsequios.

El evento auspiciado por el municipio tuvo un sentido recreativo e integrativo pero también benéfico, ya que todos los ciclistas aportaron alimentos no perecederos que serán destinados a entidades de bien público locales.

El uso del casco fue obligatorio, ya que otro de los objetivos del encuentro fue la concientización acerca de la utilización de este elemento de seguridad que puede resultar vital.

La jornada contó con la activa participación del intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo, Hernán Ore; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y los concejales Fernando Dagatti, Mariana Cantoia y Luciana Resquín.

“Fue una mañana maravillosa en la que no sólo se realizó y promovió un hermoso deporte, como es el ciclismo, sino que además fueron recolectados alimentos para instituciones de la ciudad. El apoyo de nuestro gobierno a este tipo de actividades es incondicional”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, que participó de la actividad con toda su familia.

dsc_8901 dsc_8916 dsc_8935 dsc_8940

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses