ActualidadPoliciales

Con la música al palo: Amenazaron a un vecino y tenían la réplica de un arma de fuego

Dos jóvenes de Capitán Bermúdez fueron aprehendidos esta madrugada en San Lorenzo y quedaron a disposición de la justicia tras protagonizar un hecho de amenazas a un vecino que les pidió que bajen la música de la camioneta en la que estaban. Además, les secuestraron una réplica de arma de fuego.

Minutos antes de las 3 h de esta madrugada, personal policial llegó a calle Tucumán al 600 donde un vecino dio cuenta que escuchó música alta que provenía de una camioneta ocupada por varias personas a quienes les solicitó, a través de la ventana que bajen la música. La respuesta fueron insultos, amenazas, y a posterior escuchó «gatillar» un arma descargada, pero no pudo ver para corroborarlo, manifestó. Luego se retiraron en la camioneta Hilux color rojo, informaron fuentes policiales.

Los efectivos pudieron identificar el vehículo en calle Moreno al 700 y allí encontraron una réplica de arma, marca FOX de gas comprimido, calibre 4,5. Identificaron a los ocupantes de la camioneta, C.L.N. de 20 años y la acompañante L.C.C. de 18 años, ambos de Capitán Bermúdez.

Interviene el fiscal en turno, Aquiles Balbis. Se trasladó actuado, con aprehendidos y secuestro a sede policial a los fines legales correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”