Ciudad

Con la construcción de cordón cuneta eliminan zanjas en Villa Felisa

Una cuadrilla de Obras Públicas está trabajando sobre calle Carranza entre Lavalle y Gaboto. Ya se realizaron siete de las doce cuadras proyectadas para el sector.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad está construyendo esta semana 200 metros de cordón cuneta sobre calle Carranza entre Lavalle y Gaboto en barrio Villa Felisa. Cuando finalice este tramo, se habrán concretado ocho de las doce cuadras contempladas en el plan de infraestructura urbana diagramado para el sector.
De visita en el lugar de los trabajos junto al subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo destacó los beneficios que estas obras aportan a los frentistas y a toda la ciudad. “Aquí hay problemas de anegamientos y con estos trabajos no sólo va a mejorar el escurrimiento sino también la salubridad pública a partir de la eliminación de las zanjas. Son obras muy importantes porque constituyen la antesala del pavimento”, dijo el mandatario, quien además anticipó “una importante obra de alumbrado” para esa zona de la ciudad.
Además, el intendente sostuvo que el municipio continuará realizando cordón cuneta hasta “eliminar las zanjas en todo San Lorenzo”. “Ya terminamos en varias cuadras de barrio 1 de julio, en Clemente Albelo desde Genaro Roldán hasta bulevar Mitre y ahora continuaremos trabajando aquí en Villa Felisa, en José Hernández y Perú en Barrio Norte”, concluyó Raimundo. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Familias de toda la región llenaron los Museos Abiertos de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadCiudadPoliciales

Piden colaboración para encontrar a una adolescente sanlorencina

ActualidadCiudad

Raimundo participó de una reunión del Ecom en la que se abordaron temas relevantes para la ciudad y la región