CiudadPortada

Con la actuación de la banda «No te va gustar», San Lorenzo tendrá su primer Rockfest

El predio del Parador Turístico será el escenario para el primer festival de rock que se llevará a cabo en San Lorenzo los días 9 y 10 de marzo. Las actuaciones centrales estarán a cargo del grupo «Estelares» la noche del sábado y de «No te va gustar» el domingo. Se trata del último evento masivo que se desarrollará en este espacio, ya que en breve estará listo el nuevo predio para eventos y recitales en la zona oeste de la ciudad.

San Lorenzo será el epicentro de una gran fiesta del rock que congregará a músicos locales y de toda la región, además de las reconocidas bandas «Estelares» y «NGTV».

El Rockfest San Lorenzo 2019 será en el predio del Parador Turístico, los días 9 y 10 de marzo, con entrada libre y gratuita. Cada jornada comenzará a las 18 h con la presentación de bandas locales.

El sábado actuarán: Delirius, Yamps, Mary Root, Kulpables, Vintage, Savia, Julieta Sciasci, Cuti Aradas, Emisarios de Jah, Nova, Renacer del Tiempo y el cierre estará a cargo del grupo «Estelares» .

El domingo está prevista la actuación de La Bolsa, Norberto Paoloni,  Mondongo, Banner, Vaiven, Supertren, Bárbara Bluedeep, Soccus, Música María Juana, Campas y cerrará el festival la reconocida banda uruguaya «No te va gustar».

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho