ActualidadCiudad

Con importantes presencias se desarrollará “Ideas en combate”, el primer ciclo sobre diseño de indumentaria

El evento tendrá lugar este sábado a las 15 h en el Complejo Museológico, con la participación de representantes de importantes empresas, como Elepants, The BagBelt, Lua Maluca, Mantara Textil y Viva la Moda Blog, entre otros. Los interesados en asistir a la conferencia deberán solicitar su entrada en la cuenta de Instagram de @disenoencombate.

Este sábado 11 de septiembre a las 15 h en el Complejo Museológico (avenida San Martín 1562) se llevará a cabo “Ideas en combate”, el primer ciclo de conferencias sobre diseño de indumentaria, accesorios y objetos, organizado por la emprendedora Gina Castellani y con auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. Del evento, con formato de congreso, participarán representantes de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, como Elepants, The BagBelt, Lua Maluca, Mantara Textil y Viva la Moda Blog, entre otros.

Los oradores contarán la historia de sus emprendimientos y brindarán recomendaciones para la profesionalización de los negocios.

Los interesados en asistir al evento, presencial, gratuito y con cupos limitados, deberán solicitar su entrada en la cuenta de Instagram de @disenoencombate.

“La actividad está destinada a emprendedores, creativos y curiosos. Es el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso, proyectado para el año que viene, que tiene que ver con una competencia de diseño. Para saber más, tendrán que acercarse a escucharlo”, comunicaron desde la organización.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo