Ciudad

Con gran nivel deportivo, se desarrolló en San Lorenzo el duatlón “Copa Amistad”

La prueba, que consistió en 5 kilómetros desdoblados de pedestrismo y 20 de ciclismo, se desarrolló en la zona de la costanera y por calle Cittadini. Participaron más de 170 atletas de diferentes localidades de la región.

El domingo pasado se celebró en San Lorenzo la 2ª fecha del duatlón “Copa Amistad” que, auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, contó con la participación de más de 170 participantes de diferentes puntos de la región.

La prueba, que consistió en 2,5 km. de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y otros 2,5 km de pedestrismo, partió del parque cerrado que se emplazó en el Polideportivo Municipal, donde los atletas recibieron remeras, frutas e hidratación. La actividad se desarrolló en diferentes categorías, por edades y géneros, bajo las modalidades individual y posta.

La etapa a pie se corrió en la zona de la costanera y la prueba ciclística se desplegó sobre calle Cittadini. Además hubo un “mini dua” recreativo, con el propósito de fomentar el ejercicio entre los niños.

En la general de los varones se impuso Cristian Villani, con un tiempo de 50m39s,  y la primera mujer en cruzar la meta fue Silvina Henestroza, con un registro de 1h2m19s. La posta masculina ganadora fue la integrada por Daniel Diciembre y Diego Rozié (46m22s) y la femenina, la compuesta por Florencia Quintilli y Lourdes Rezonico (1h2m50s).

Presenciaron la competencia y condecoraron a los atletas ganadores el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la Provincia, Eduardo Ros, y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Piden cadena de oración para Luisi, una pequeña sanlorencina que padece Síndrome Mielodisplásico

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción