Ciudad

Con fondos municipales, remodelaron íntegramente el patio de la escuela General Mosconi

Los trabajos consistieron en el cambio total de los pisos, el revestimiento de las paredes, la colocación del zócalo en el mástil de la bandera y tareas de pintura. La obra se financió con un aporte de 300 mil pesos correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa.

En el marco de una jornada de juegos organizada por las autoridades de la institución, el intendente Leonardo Raimundo visitó hoy la escuela General Mosconi, de barrio Fonavi Oeste, cuyo patio fue íntegramente remodelado mediante un aporte municipal correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Con una inversión de 300 mil pesos, se realizó el cambio total de los pisos, el revestimiento de las paredes, la colocación del zócalo en el mástil de la bandera y tareas de pintura, que también se efectuaron en el patio interior.

La directora Patricia Redigonda remarcó la importancia de la concreción en virtud de la seguridad que brindará a los alumnos: “El contrapiso ya se estaba partiendo así que esta obra es muy importante porque, además de que ha embellecido el espacio, los chicos están más seguros”.

Por su parte, el primer mandatario destacó la erogación millonaria que hace el municipio para asistir a los establecimientos educativos y subrayó la transparencia del sistema de asignación de recursos: “El FAE en San Lorenzo es administrado de manera conjunta con cooperadores y directivos mediante un sistema moderno, equitativo y democrático que asegura el manejo transparente de los recursos en un área de enorme importancia pública”.

img_0952 img_0960

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones