Ciudad

Con fondos municipales, remodelaron íntegramente el patio de la escuela General Mosconi

Los trabajos consistieron en el cambio total de los pisos, el revestimiento de las paredes, la colocación del zócalo en el mástil de la bandera y tareas de pintura. La obra se financió con un aporte de 300 mil pesos correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa.

En el marco de una jornada de juegos organizada por las autoridades de la institución, el intendente Leonardo Raimundo visitó hoy la escuela General Mosconi, de barrio Fonavi Oeste, cuyo patio fue íntegramente remodelado mediante un aporte municipal correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Con una inversión de 300 mil pesos, se realizó el cambio total de los pisos, el revestimiento de las paredes, la colocación del zócalo en el mástil de la bandera y tareas de pintura, que también se efectuaron en el patio interior.

La directora Patricia Redigonda remarcó la importancia de la concreción en virtud de la seguridad que brindará a los alumnos: “El contrapiso ya se estaba partiendo así que esta obra es muy importante porque, además de que ha embellecido el espacio, los chicos están más seguros”.

Por su parte, el primer mandatario destacó la erogación millonaria que hace el municipio para asistir a los establecimientos educativos y subrayó la transparencia del sistema de asignación de recursos: “El FAE en San Lorenzo es administrado de manera conjunta con cooperadores y directivos mediante un sistema moderno, equitativo y democrático que asegura el manejo transparente de los recursos en un área de enorme importancia pública”.

img_0952 img_0960

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad potenció la iluminación led de un tramo de bulevar Oroño

ActualidadCiudad

Se realizará una jornada de formación: apuestas online y ludopatía digital en infancias y adolescencias

ActualidadCiudad

Un plan tranqui de sábado: se viene el volumen 2 de Costa Fusión, cultura y arte de cara al río

ActualidadCiudad

El Día del Niño se festejó en merenderos e instituciones de San Lorenzo con regalos para todos