Gremiales

Con equipos de última tecnología, aceiteros inauguraron moderno centro médico en Puerto San Martín

El Centro Médico Aceitero «29 de Octubre» inauguró una impactante remodelación edilicia con espacios especializados diseñados para comodidad y eficiencia de la atención a los pacientes.

El edificio totalmente renovado ubicado en calle Córdoba al 1185 cuenta con   avanzada aparatología médica para las áreas de diagnóstico por imágenes, audiometría y laboratorio, para que sean utilizados por los afiliados, pero también más adelante para obras sociales particulares.

Con amplia concurrencia de comisión directiva, delegados, referentes gremiales de la CGT San Lorenzo, profesionales relacionados a la salud pública y privada, autoridades, proveedores y el personal de este centro médico.

El secretario general del sindicato de aceiteros del departamento San Lorenzo, Pablo Reguera: «Se puso lo mejor que podría haber en el mercado, los equipos que tenemos son de última generación, tenemos que empezar a trabajar para prevenir enfermedades y para ello está todo lo último en diagnóstico por imágenes. Mañana comenzaremos a estudiar para que aquellos que no están afiliados al sindicato y tengan obras sociales particulares, también puedan utilizar los servicios.Esto está preparado para trabajar con toda la región y con todas las prepagas».

La directora del hospital Granaderos a Caballo, Esilda Giancola, por su parte destacó la importancia de este centro médico al expresar que: » me parecieron increíbles las instalaciones, lo veo sumamente abierto a todo el público y observo que la distribución está muy bien realizada, desde equipos de rayos, aparatos de última tecnología y consultorios, es importante el apoyo que le va a dar a las salud en el cordón industrial»-

«No se abre un centro médico más, sino que se le están abriendo las puertas a toda la comunidad y al trabajo de la salud gremial», añadió Gustavo Trezzi, miembro de la comisión directiva de la obra social de aceiteros.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Aceiteros inicia un paro en Explora por el despido injustificado de un trabajador

ActualidadGremialesProvincia

El gobierno convocó a paritarias: el jueves se reunirán con docentes

ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadGremiales

Comercio cerró la paritaria anual con un incremento del 101 por ciento y el básico quedó encima de los 180 mil pesos