El intendente Carlos De Grandis, presenció ayer por la noche junto a una gran cantidad de vecinos de la ciudad el encendido de las luces del tradicional árbol navideño de Puerto ubicado en Circuito Aeróbico, dando comienzo en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María a las tradiciones navideñas en la ciudad, con la esperanza renovada de tiempos de paz, armonía y comunión colectiva.
Como cada año, el municipio prepara el 8 de diciembre un evento para potenciar el espíritu navideño, y este año la gran cantidad de familias presentes pudieron disfrutar además de la presencia del Payaso Galupa, que interactuó con su humor con los más niños presentes, y el cierre de la jornada con el show musical de La Vanidosa.
Con reposeras, mate y algo para comer y beber, los vecinos de todas las edades y en familia coparon el amplio espacio verde que ofrece el Circuito Aeróbico, y todos fueron preparando los celulares para captar el momento tan esperado de la noche, y vivir en comunidad esa sensación mágica que despierta la navidad.
Estuvieron presentes los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García y Carlos Alberto Marinucci, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens.
De Grandis brindó la bienvenida a todos los vecinos presentes e invitó a todos los chicos a realizar juntos la cuenta regresiva para dar paso al encendido del símbolo de la Navidad. “Como cada año, la idea es encontrarnos con nuestros vecinos, pasar un grato momento juntos y escuchar a La Vanidosa, gracias a todos por venir”, manifestó De Grandis.
Fue así que con el conteo en cero, se encendieron las luminarias de un asombroso y bellísimo árbol navideño que fue recibido con el aplauso y la emoción de todos, para dar lugar luego a un show entretenido y esperado con La Vanidosa, para que todos canten y bailen plenos de alegría.
Qué opinas?