PortadaRegión

Con controles de prevención, la Guardia Urbana de Timbúes consolida su presencia

El Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención ciudadana realizó una serie de operativos de control con el fin de afianzar el trabajo de prevención contra el delito.

En dos controles realizados por la Guardia Urbana Comunal, sobre Ruta Nacional N° 11 y calle Milanese se remitieron al corralón comunal 13 vehículos, cinco de ellos por alcoholemia positiva y el resto por falta de documentación.

Junto al personal policial de servicio se realizaron controles en diferentes barrios de la localidad, con pedido y averiguación de antecedentes.

«Venimos consolidando desde comienzos de año los controles en nuestro distrito, junto con la Agencia de Seguridad Vial realizamos semana a semana esos operativos, que hacen a la prevención y a una conducción mas segura«, aseguró Edén Bustos, secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Recuperación de una bicicleta sustraída

El pasado fin de semana se produjo el robo de una bicicleta y una garrafa a una vivienda ubicada en barrio Villa Adriana en Timbúes. Tras el rápido accionar del personal de la GUC, se pudo recuperar el rodado que se hallaba en un domicilio particular de Barrio La Paloma. La Fiscalía interviene en el caso junto a la Comisaría 9na.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPortada

Piden 15 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de una menor en San Lorenzo

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT

ActualidadRegión

Vialidad sigue con las mejoras de ruta 11 en Puerto San Martín