ActualidadPolíticaRegión

Con casi el 60 por ciento de los votos, Fuentes acompañó a Sebastián Heredia y la gestión de Melina Giorgi

En el marco de las elecciones Paso, la localidad vecina a Casilda vivió una ejemplar jornada democrática, en donde los vecinos se inclinaron con un 58.4% en acompañar al espacio Más Por Fuentes, que actualmente se encuentra gestionando la localidad y cuyo candidato es Sebastián Heredia.

«Este resultado refleja el trabajo que venimos realizando desde que nuestro espacio ganó en 2017 con Melina como presidenta comunal, los vecinos acompañan un proceso que ha mostrado resultados concretos, un gobierno abierto, y la continuidad de todo lo mejor que tiene nuestro pueblo, comentó el candidato a presidente comunal, y actual vicepresidente», Sebastián Heredia.

Tras muchos años de gobierno peronista, en 2017 un espacio que reúne a distintas vertientes políticas, bajo el nombre de Más Por Fuentes se impuso en las elecciones, y desde entonces viene llevando adelante profundos cambios en la localidad que ser vio modernizada y transformada.

«En estos pocos años logramos que Fuentes tenga el 100% de luces led en el alumbrado público, la renovación integral de plaza San Martín, el parque 6 de Abril prácticamente terminado, el edificio de la comuna en reforma para mejorar el la atención, más calles de pavimento, un importante sistema de videocámaras de seguridad, en fin, una cantidad y diversidad de mejoras para todos los vecinos», concluyó la presidenta comunal, Dra. Melina Giorgi.

Con una ejemplar participación por parte del electorado, Sebastián Heredia alcanzó el 58.4% de los votos, y el candidato del PJ, el 41.6%, lo que va mostrando un escenario para las elecciones generales y definitorias de septiembre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas