PolicialesPortada

Con allanamientos en San Lorenzo, Prefectura detuvo a ocho personas por tráfico de drogas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos en viviendas de los barrios Mitre, Felisa y José Hernández de San Lorenzo y en una celda de la cárcel de Piñero. Detuvieron a ocho personas involucradas en el tráfico de drogas y secuestraron dinero en efectivo, teléfonos celulares, municiones, armas de fuego, balanzas, vehículos entre otros elementos de interés para la causa.

Los operativos fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, a cargo de la Dra. Adriana Saccone, con intervención del Juzgado Federal N° 4 de Rosario del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Secretaría N° 1 del Dr. Mauricio Donati, en el marco de una causa investigada por la Prefectura a raíz de una denuncia por amenazas y tráfico de estupefacientes.

Durante los allanamientos, que se realizaron en nueve viviendas de los barrios Mitre, Felisa y José Hernández de San Lorenzo y en una celda de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero, Prefectura logró detener a ocho personas y secuestrar más de 100.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, municiones, armas de fuego, balanzas, vehículos entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que durante una de las irrupciones realizadas por Prefectura, varias personas que se encontraban en el lugar agredieron con pedradas a los efectivos, ocasionando daños en uno de los vehículos de la fuerza, informaron desde la institución.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad pavimenta con hormigón la curva de Mosconi y bulevar Mitre

ActualidadJudicialesPortada

Dictaron prisión preventiva a los ladrones de camionetas Toyota de la región

ActualidadPolicialesPortada

Crimen en Granadero Baigorria: asesinan a balazos a un hombre en un ataque con tinte sicario