ActualidadCiudad

Comunidad Fan adjudicó licencia de radio FM y anuncia formalmente su desembarco en San Lorenzo

Desde algunos meses el medio rosarino multiplataforma viene trabajando en la ciudad con transmisiones, especiales y eventos. Ahora y luego adjudicar una señal propia, avanza en su camino a a ser referente en toda la región. Su base se encuentra en Rosario pero posee más de 40 repetidoras en distintas localidades de todo el país.


Comunidad Fan adjudicó una licencia de radio FM y transmite en 106.5 en San Lorenzo, presentando una propuesta diferente para sus seguidores que se distribuye en radio, tanto digital como por antenas, y transmite a través de un canal televisión y también por Twitch.

Se conforma por un equipo de distintos profesionales encabezado por su director Jorge Apezteguia «El Oso», teniendo como referente en San Lorenzo a la periodista y locutora Antonella Rozas.


“Es un logro muy importante en estos tiempos tener licencia FM y estar transmitiendo legítimamente. Son muy pocos los medios que lo consiguen. Estamos contentos porque la aceptación en San Lorenzo fue muy buena”, declara El Oso.


Lo que nació como un proyecto digital logró abrir las puertas del mundo analógico y ganarse su lugar en la rutina de jóvenes y adultos. En la actualidad, tienen 45 señales de radio distribuidas en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero y Tucumán


Además, desde julio de 2021 salen todos los días en Express, el canal de televisión rosarino, que pasó a ser Express FAN y tiene programación en vivo y directo entre las 7 a 20. 


Tienen fuerte presencia en redes , Twitter, Facebook, TikTok e Instagram, y un canal de YouTube donde están recortados los momentos más destacados de la programación. 


Antonella Rozas expresó que, “sin dudas el crecimiento de Comunidad Fan en estos últimos tiempos es destacable y, en lo personal y profesional, ser parte de este proyecto y desarrollarlo en mi ciudad es muy importante, la pronta aceptación que tuvo el medio en San Lorenzo fue genial”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán