ActualidadRegión

Comuna de San Jerónimo Sud continúa realizando gestiones

La Comuna de San Jerónimo Sud continúa realizando gestiones frente a distintas dependencias provinciales buscando beneficios para los vecinos. En esta oportunidad, fueron en el Ministerio de Trabajo.


Con el fin de continuar sumando herramientas de capacitación y generación de empleo en la localidad, a tal fin, la vicepresidente comunal y la responsable del área de Desarrollo Social mantuvieron una reunión con Iván Ludueña, Director Regional Sur del Ministerio, y con Renzo Berta, subsecretario de trabajo.


«En la reunión abordamos las distintas herramientas que ofrece el ministerio para capacitaciones, como así también, se trató la posibilidad de articular capacitaciones y programas de empleo con las empresas de nuestra localidad en función de las necesidades locales, para generar ventajas en la contratación de nuevo personal, comentó Ana Belén Olmos, vicepresidente comunal de San Jerónimo.


La Comuna del departamento San Lorenzo continúa trabajando por el desarrollo económico y social, para seguir haciendo de San Jerónimo Sud el mejor lugar para vivir, aseguraron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

La UOM consiguió un nuevo acuerdo paritario: 42% en dos tramos

ActualidadCiudad

Una propuesta saludable y edificante: comenzó una nueva edición del taller de Estimulación de la memoria

ActualidadPoliciales

Encontraron en Rosario una camioneta que había sido robada en San Lorenzo y detuvieron a un hombre

ActualidadRegión

Con una inversión mensual de más de 5.5 millones, Timbúes entregó las becas educativas 2024