ActualidadJudiciales

Compró el celular por el cual murió una mujer en Granadero Baigorria. Quedó preso

Este miércoles en el Centro de Justicia Penal se llevó adelante la audiencia imputativa a Alejo Nicolás G. de 19 años por el delito de Encubrimiento agravado por la gravedad del delito precedente y por ánimo de lucro en calidad de autor.

El Juez de Primera Instancia Dr. Alejandro Negroni tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó haber recibido o adquirido con ánimo de lucro, un celular Samsung Galaxy A03 Core, sabiendo que el teléfono había sido sustraído en un hecho de robo a su titular en fecha 2 junio de 2023 en el interior del domicilio en calle Pje. French 600 de Granadero Baigorria ,en un hecho de homicidio en ocasión de robo; donde resultó víctima Nora Bergamin.

El hombre vivía en calle Las Heras 600 de Granadero Baigorria, lugar donde fue hallado y secuestrado por personal policial que diligenciaron el allanamiento de su vivienda con autorización judicial el día 12 de junio de 2023, a las 23:50 h

A Nora Bergamín, de 74 años la hallaron muerta sin signos de violencia en su casa de French al 600 de Granadero Baigorria. Faltaba un celular y un televisor del lugar que estaba todo revuelto. Leandro Adrián S. de 28 años había sido detenido previamente porque los vecinos señalaron que solía frecuentar a la víctima de quien era vecino. El cuerpo se encontraba en estado descomposición y no pudo confirmarse la causa de su muerte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas