Ciudad

Completan el alumbrado público de barrio Del Combate

Se inauguraron las luminarias instaladas sobre Colón entre Alem y Santiago del Estero y esta noche se encenderán las colocadas en 9 de Julio desde Colón a Sargento Cabral. El acto fue presidido por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y el concejal Eduardo Ros.


El intendente Leonardo Raimundo encabezó el acto de inauguración de alumbrado público en dos cuadras de calle Colón, entre Alem y Santiago del Estero. Lo acompañaron el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, el concejal Eduardo Ros,  funcionarios del Ejecutivo, ediles y vecinos.
Cuando esta noche se enciendan las luminarias instaladas en calle 9 de Julio desde Sargento Cabral hasta Colón, todo el circuito urbano del barrio de la zona centro-este de la ciudad quedará cubierto con moderna iluminación. Cabe recordar que en sendas etapas concretadas este año y en 2013 se alumbraron amplios tramos de las calles Saavedra, Falucho, 9 de Julio, Alem y Colón.
“Es una alegría para nosotros poder inaugurar estas obras que son  muy importantes ya que le dan al barrio un perfil más amigable y hacen su aporte en materia de seguridad, que es lo que los vecinos y los funcionarios queremos”, expresó Raimundo.
Además, el mandatario destacó la magnitud del plan que está concretando su gobierno y aseguró prontas concreciones en distintos puntos de la ciudad. “Ya se está trabajando en los barrios Rivadavia, Mitre y está muy avanzada la instalación en el Fonavi 1º de Julio. El año próximo habremos concretado más 500 cuadras que le permitirán contar con una iluminación de primera calidad a casi todos los sectores de la ciudad”, concluyó el intendente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses