ActualidadPoliciales

¿Cómo siguen los jóvenes que sobrevivieron al accidente de Timbúes?

En la madrugada del sábado 12 aproximadamente a las 6.00 h se produjo el vuelco de un Chevrolet Ágile en la colectora España que se ubica en el km 22 de la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Timbúes. En el siniestro perdieron la vida Aarón Elías González (21) de San Lorenzo; Magalí Almada de Fray Luis Beltrán (23) y Francisco Sardarevic (22) de Puerto General San Martín.

Sobre el estado de salud del resto de los cuatro ocupantes, se informó oficialmente que Nahuel Vidal y Micaela Alem fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo, el joven presentó una fractura de costilla y fue dado de alta ese mismo sábado, como también la joven que sufrió una fractura de tobillo.

En tanto, el conductor del rodado, Luciano Morán de 32 años, presenta traumatismo de cráneo con hemorragia, neumotórax izquierdo, múltiples fracturas costales, y traumatismo cerrado de abdomen con compromiso en hígado y bazo, según informaron desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El otro joven, Nicolás Soria, de 20 años que viajaba como acompañante en el asiento delantero, sufrió múltiples fracturas faciales, traumatismo de cráneo, fracturas costales múltiples y traumatismo cerrado de abdomen con afectación renal derecha.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios