PolicialesPortada

Como mi pobre angelito pero peor, padres se olvidaron a un niño de 3 en un comercio

Una historia que podría ser comparada con «Mi Pobre Angelito», pero más dramática por traerse de un nene de tan sólo 3 años. En plena navidad, sus padres salieron a comer por la nochebuena y dejaron a su hijo solo en el comercio.

La historia ocurrió anoche en Capitán Bermúdez, cuando la policía halló a un nene llorando en plena madrugada en un local comercial de Avenida San Lorenzo al 700, para sacarlo debieron cortar las rejas con ayuda de los vecinos. El pequeño que estaba muy angustiado fue trasladado por personal policial a la sede de comisaría 2° mientras buscaban a sus progenitores. Los padres al regresar a la vivienda, que queda ubicada detrás del comercio se percataron que el niño no estaba y comenzaron a buscarlo.

Cuando un móvil patrullaba por Avenida San Lorenzo y Tucumán cerca de las 5.45 horas se encontraron con un grupo de personas que los intercepta denunciando que se habían robado un nene, por lo que el personal policial se da cuenta que era el mismo niño. Se les comunicó a los progenitores y a una tía que debían acercarse a la comisaría y estas personas comenzaron a insultarlos «Yo sé lo que es la policía, son todos los mismos que los delincuentes, insultando y empujando a los efectivos que habían rescatado al niño y le daban contención.

Como el nivel de agresividad no bajaba, detuvieron a los progenitores de 23 años ambos y a una tía de 18. Tomó intervención el fiscal Aquiles Balbis quien ordenó que previa consulta con la Secretaría de Niñez se entregue el menor a sus padres.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones