ActualidadPoliciales

¿Cómo es el estado de salud de los dos policías baleados en Mora?

El pasado fin de semana, dos policías resultaron heridos de bala en el boliche Mora. El Subinspector Federico Guimez recibió un disparo en el tobillo con entrada y salida y fue dado de alta mientras que el Suboficial de Policía Santiago Vaca continúa internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una fractura de tibia y peroné, aunque evalúan darle el alta y que continúe con un tratamiento ambulatorio.

No es la primera vez que Mora es atacado por sicarios. El 27 de enero de este año, desde un Citroën C3 dispararon contra el frente del boliche y resultó herido de arma de fuego un joven de 20 años con domicilio en Rosario en la zona del cuero cabelludo.

En 2018 tres jóvenes fueron baleados en la puerta del complejo bailable “Fulana” de Capitán Bermúdez ( mismos dueños) misma ubicación. Uno de ellos quedó en grave estado por una herida de arma de fuego en abdomen. Los heridos fueron identificados como Agustín L., Alejadro S. y Ezequiel G. Los dos primeros, ambos menores de edad, resultaron heridos en las rodillas.

En ese mismo año, también a un joven de 17 años, lo balearon por la espalda a la salida de Fulana luego de pegarle un botellazo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bomberos de Andino fueron robados y apelan a la solidaridad

ActualidadEconomía

El Banco Central flexibilizó el cepo del dólar a exportadores y beneficiarios de ANSES

ActualidadPoliciales

Hallaron un artefacto explosivo en un lugar que se había incendiado

ActualidadPoliciales

Oficiales reanimaron a un hombre que se descompensó tras demora de ambulancia