ActualidadRegión

Comitiva mexicana visitó la localidad de Fuentes

Interesados en conocer el funcionamiento del moderno sistema de gestión que utiliza la Cooperativa de servicios públicos de esta localidad, los miembros de la cooperativa LF del Centro de Ciudad de México visitaron la institución durante los primeros días de agosto.

La Cooperativa de Fuentes, conocida en la región por las importantes obras e inversiones que viene llevando adelante, fue visitada por una delegación de cooperativistas mexicanos, quienes estaban interesados en conocer la experiencia de uso y resultados obtenidos con la aplicación del Balance Social.

“Estamos aplicando esta moderna herramienta de gestión desde 2019 con muy buenos resultados, y hoy, estamos muy orgullosos de que nos seleccionaran como ejemplo para conocer esta herramienta de  gestión cooperativa, y que nuestro pueblo sea honrado con la visita de estos cooperativistas mexicanos”, comentó el presidente de COPROSEF, Federico Ferrero.

La delegación mexicana pudo conocer además el equipamiento con el que cuenta la cooperativa, como así también las distintas instalaciones de las que dispone en Fuentes para prestar servicios a sus asociados. Durante la visita que se extendió durante toda la tarde, los cooperativistas fueron acompañados por un integrante del Consejo Consultivo de INAES, a los que se sumaron miembros del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo.

Presidente de la cooperativa de Fuentes, Federico Ferrero, junto a integrantes de la Cooperativa de Trabajo LF del Centro.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán

ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”