ActualidadRegión

Cominelli inauguró las sesiones del Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán

Este lunes, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la vecina localidad. Con la ausencia de su presidente Jorge Monasterolo quien se encontraría enfermo, el mandatario hizo un repaso de su gestión.

Un de los temas que aquejan en estos últimos días es la inseguridad y Cominelli sostuvo que con pocos recursos se está haciendo frente a la problemática con la dotación de vehículos a la Guardia Urbana Municipal.

También, hizo hincapié en la inversión de luces led y la recuperación de las cámaras de seguridad. Adelantó además, que con fondos propios y de la provincia se hará adquisición de un nuevo sistema de vigilancia que apuntará a la prevención y a la colaboración con la justicia provincial.

Por otra parte, Cominelli advirtió las complicaciones que tiene el municipio a la hora de recaudar impuestos y sostuvo que solo un 30% de los contribuyentes paga los impuestos. Explicó que en noviembre de 2022 el municipio absorbió un 115% de incremento de los gastos y la tasa municipal no superó el 50% de aumento. “Estamos
financieramente más complicados que nunca en la historia de la ciudad», sostuvo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional