Ciudad

Comienza una nueva edición del Presupuesto Participativo

Una nueva edición del Presupuesto Participativo comienza mañana, 4 de abril, a las 18 h en la biblioteca del Centro Cultural.

Este jueves dará inicio la séptima edición del Presupuesto Participativo con una jornada de diagnóstico que se llevará a cabo en la biblioteca del Centro Cultural a las 18 h.

En el primer encuentro los vecinos identificarán problemas de orden comunitario y comenzarán a trazar ideas proyectos para su saneamiento. Del mismo modo, se efectuarán planteos para beneficio de las instituciones de la sociedad civil.

Luego, en junio, se desarrollará la instancia de presentación de proyectos; en agosto, la de factibilidad y, por último, en septiembre, la de votación.

Cabe recordar que desde el año pasado los proyectos se pueden elegir a través de una plataforma online (pp.sanlorenzo.gob.ar), con la que se incrementó en un 50 por ciento la participación ciudadana.

Desde la Secretaría de Coordinación General anunciaron que a partir de esta edición se podrán presentar proyectos desde la plataforma web. La herramienta será presentada en pocos días más.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo amplía su red de bicisendas: avanza la construcción de la ciclovía de bulevar Mitre

ActualidadCiudadPortada

Invitan a abrazar el Campo de la Gloria con una gran bandera argentina

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad pavimenta con hormigón la curva de Mosconi y bulevar Mitre

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica + desparasitación pasó por barrio Alem