ActualidadRegión

Comienza un nuevo año de inclusión en San Jerónimo

El sueño que nació en 2021 de la mano de la Comuna de San Jerónimo hoy sigue creciendo. Desde el área de Desarrollo Social se vuelven a abrir las puertas a este espacio de referencia para jóvenes adultos con discapacidad, para potenciar en ellos sus habilidades, alentando a la autonomía de cada uno.


«Un nuevo año de desafíos, de sensaciones, un 2023 para seguir creciendo con este espacio de encuentro, ampliando horizontes, y trabajando para seguir superando junto a ellos múltiples metas«, comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


El taller de inclusión de la localidad, que funciona los lunes de 14 a 16 y los miércoles de 9:30 a 11:30 h, es libre y gratuito para que los vecinos que lo necesiten y sus familias, tengan la oportunidad de estar contenidos y recibir el acompañamiento de profesionales de la salud.  


La Comuna de San Jerónimo Sud continúa trabajando, incluyendo, acompañando, para seguir construyendo una sociedad más justa y con oportunidades para todos, con el fin de transformar cada día a la localidad en un mejor lugar para vivir.

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?

ActualidadJudiciales

Quedó imputado pero en libertad, el segundo detenido por el crimen de Jorge Leguizamón

ActualidadRegión

Sanatorios advierten que solo atenderán urgencias de afiliados de IAPOS

ActualidadPaís

Adorni señalo: inflación mayorista baja y aumento minorista en abril