El sueño que nació en 2021 de la mano de la Comuna de San Jerónimo hoy sigue creciendo. Desde el área de Desarrollo Social se vuelven a abrir las puertas a este espacio de referencia para jóvenes adultos con discapacidad, para potenciar en ellos sus habilidades, alentando a la autonomía de cada uno.
«Un nuevo año de desafíos, de sensaciones, un 2023 para seguir creciendo con este espacio de encuentro, ampliando horizontes, y trabajando para seguir superando junto a ellos múltiples metas«, comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.
El taller de inclusión de la localidad, que funciona los lunes de 14 a 16 y los miércoles de 9:30 a 11:30 h, es libre y gratuito para que los vecinos que lo necesiten y sus familias, tengan la oportunidad de estar contenidos y recibir el acompañamiento de profesionales de la salud.
La Comuna de San Jerónimo Sud continúa trabajando, incluyendo, acompañando, para seguir construyendo una sociedad más justa y con oportunidades para todos, con el fin de transformar cada día a la localidad en un mejor lugar para vivir.
Qué opinas?