ActualidadRegión

Comienza un nuevo año de inclusión en San Jerónimo

La localidad vecina a Carcarañá cuenta desde 2021 con un espacio destinado a la inclusión y la educación para jóvenes adultos con discapacidad. Con un desayuno en el que se compartieron las vivencias de las vacaciones, volviéndose a encontrar para comenzar un nuevo año de desafíos y de sensaciones, se dio inicio a las actividades del 2024 de este espacio educativo, ampliando horizontes, y trabajando para seguir superando junto a los alumnos múltiples metas.


«Estamos muy contentos de un nuevo año de actividades, el sueño que nació en 2021 hoy sigue creciendo, y desde la comuna, en el área de desarrollo social, volvemos a abrir las puertas a este espacio de referencia para jóvenes adultos con discapacidad, para potenciar en ellos sus habilidades, alentando a la autonomía de cada uno», comentó la vicepresidente comunal, Ana Belén Olmos.


Con el acompañamiento de profesionales, y aprovechando las distintas instalaciones y espacios públicos con los que cuenta la localidad, el taller de inclusión es un lugar de referencia que da contención y acompaña no solo a los alumnos, sino también a las familias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad sigue con las mejoras de ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente de Chabás

ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos