Ciudad

Comienza la temporada de verano



El sábado 11 de diciembre desde las 10 de la mañana quedará inaugurada la temporada 2010 – 2011 en la pileta del Polideportivo Municipal.

El acto de inauguración formal a cargo del Intendente Leonardo Raimundo y miembros de su gabinete está previsto para las 16 horas del mismo sábado, a lo que seguirá una exhibición de natación a cargo de los guardavidas y un show de entretenimientos. Para el día domingo 12 la atracción será la actuación de un conocido grupo musical a partir de las 18 horas.

Luego de los trabajos de forestación para aumentar la sombra en el predio, el mantenimiento de sanitarios, acondicionamiento del natatorio y las habituales tareas de embellecimiento e higiene, el polideportivo está listo para que los sanlorencinos y vecinos de la región gocen de los privilegios que ofrece este lugar.

Los costos para el acceso no han variado respecto del año anterior ya que el objetivo del gobierno municipal es ofrecer la oportunidad para que la mayor cantidad de sanlorencinos pueda disfrutar del polideportivo.

De martes a viernes la entrada tiene un valor de $5.00 y $7.00 fines de semana y feriados.

El costo del mes para el grupo familiar es de $250.00 y $85.00 por persona.

Estacionar los vehículos dentro del predio tendrá un valor de $6.00 para los autos y $3.00 para las motos.

La cuota de la Escuela de Natación será de $40.00 por mes.

Requisitos para el ingreso al natatorio: Certificado buco dental, revisación médica a cargo de los profesionales del polideportivo ($3.00) y revisación con certificado de la Asociación Médica que puede comprarse allí mismo ($10).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate