ActualidadPoliciales

Cometió varios robos y lo atraparon cuando dormía en el patio de una casa

Un hombre fue detenido en Puerto San Martín luego de cometer al menos tres hechos de robo en distintos domicilios. Efectivos policiales lo encontraron durmiendo en el patio de una casa de Rosario al 1000 y recuperaron varios elementos robados.

Este martes por la tarde, personal policial llegó a Rosario al 1080 alertado por un hecho de robo. Allí, una mujer de 52 años manifestó que había una persona desconocida en su patio trasero. Los uniformados ingresaron a la vivienda donde vieron en el patio trasero a un hombre durmiendo quien contaba con las mismas características aportadas en dos hechos ocurridos horas antes, en los domicilios de calle San Francisco de Asís al 1060 y de calles Iguazú al 1720.

De esta manera, los uniformados identificaron y aprehendieron a O.O.N, mayor de edad y fue trasladado a sede policial.

Personal actuante continuó con las tareas investigativas en relación a los hechos cometidos anteriormente por este hombre, por lo que se constituyeron en uno de los domicilios aledaños donde procedieron al hallazgo de una rueda rodado 13, un disco de cocina, un motor eléctrico, un disco de amoladora, una llave francesa, y una máquina de afilar, siendo estos trasladado en calidad de secuestro.

La Fiscalía en turno ordenó que al aprehendido se le formule causa por los hechos de Hurto agravado por escalamiento, Robo y Violación de domicilio, y que quede detenido.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios