Ciudad

Comenzó la remodelación del Parque Evita

El espacio contará con nueva forestación, mobiliario urbano y juegos, regulares e integradores. La obra demandará una inversión de 450 mil pesos y tendrá un plazo de ejecución de aproximadamente tres meses.



Con el cercado del perímetro y el desmantelamiento parcial de la estructura de palos, comenzó ayer la remodelación integral del Parque Evita, una obra que demandará una inversión de 450 mil pesos y tendrá un plazo de ejecución de entre dos y tres meses.
Una vez retirados los viejos juegos empezarán los movimientos de suelo, se harán veredas, colocarán forestación, instalarán mobiliario urbano y nuevos equipamientos infantiles, regulares e integradores.
Según señaló el Secretario de Obras Públicas, Leonardo Seoane, estos serán de similares características a los emplazados en todas las plazas de la ciudad pero de mayor tamaño, de acuerdo a las dimensiones del remozado espacio público. 

“El nuevo parque ocupará la misma área que el actual pero va a haber nueva forestación, otro mobiliario urbano y juegos, inclusive algunos integradores. Va a quedar muy lindo y esperemos, si el tiempo acompaña, poder tenerlo inaugurado antes de fin de año”, dijo el funcionario.
Finalmente, Seoane anticipó que no será esta la única obra que se realizará sobre el predio municipal ya que además, se construirá la plaza del Bicentenario y se reformará completamente el parador de ómnibus.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda