PortadaRegión

Comenzó la obra del Plan Comunal de 40 viviendas en Timbúes

El Gobierno de Timbúes comenzó a ejecutar la primera etapa de la obra del Plan Comunal de 40 viviendas en barrio Centro con un plazo de realización aproximado de 10 meses.

En esta primera etapa se avanzó con el movimiento de suelo, desagües cloacales y pluviales y se están realizando las plateas de hormigón. Del total de las viviendas, dos de las mismas estarán adaptadas para personas con discapacidad. La inscripción y requisitos para el sorteo se realizarán cerca de la fecha de finalización de la obra, informaron desde el Gobierno de Timbúes.

Este viernes 24 de junio el presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto a la vicepresidente comunal, Fany Lis Wohlk, la tesorera Comunal, Maira González, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ramiro Seoane, recorrieron la obra verificando los avances de los trabajos.

“Esto va más allá de una promesa de campaña, estamos resolviendo el déficit habitacional que tiene nuestra comunidad y hoy comienza a ser realidad con tan sólo seis meses de gestión», manifestó el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional