ActualidadJudiciales

Comenzó juicio oral contra joven que mató junto a otro a un jubilado en Granadero Baigorria.

El día miércoles 10 de mayo de 2023 en el Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó un nuevo Juicio oral compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Rodrigo Santana, María Isabel Más Varela y Patricia Bilotta contra un hombre que mató junto a otro a un jubilado en Granadero Baigorria en 2020 luego de un accidente de tránsito.

El Fiscal Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuye a Leandro Alegre de 26 años los delitos de Homicidio simple en carácter de coautor. Solicitando la pena única de 15 años de prisión efectiva.

El Fiscal le atribuye el 12 de septiembre de 2020 aproximadamente las 19hs en Junín y Brown de la ciudad de Granadero Baigorria, en circunstancias en que la víctima, Leopoldo Varela, de 73, iba conduciendo su vehículo por la zona cuando colisiona con el acusado y Ángel Arellano (condenado a tres años de prisión condicional) lo cuales se trasladaban en bicicleta, cayendo sobre la cinta asfáltica.

Varela desciende de su vehículo a fin de constatar el estado de salud de los mencionados, recibiendo por parte de los mismos golpes de puño y patadas dejándolo inconsciente, siendo trasladado al Hospital Italiano. Luego Alegre y Arellano se dieron a la fuga siendo aprehendidos por personal policial a las pocas cuadras, en calle Suipacha entre Mitre y Pje. Berutti.

Como consecuencia de la heridas recibidas, la víctima fallece en el Htal. Italiano de Rosario el día 24 de septiembre de 2020.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich

ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue