ActualidadJudiciales

Comenzó juicio contra dos delincuentes que robaron armados en San Lorenzo

Ayer lunes 18 de diciembre de 2023 comenzó juicio oral contra dos hombres por los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego, que investigó el fiscal Carlos Ortigoza solicitó seis años de prisión preventiva. El Tribunal está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Darío Pangrazi.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza le atribuye a Santiago Salas de 22 años y a Marcelo Gómez de 31 años, que el 1° de noviembre de 2022, aproximadamente a las 9 h en zona de calle Congreso al 400 de la ciudad de San Lorenzo los acusados junto con otro masculino individualizado hasta el momento, ingresaron al domicilio y sustrajeron un TV Smart de 55″ y un TV Smart de 32″ marca TCL de color negro celular Samsung A02; un parlante portátil Phillips una notebook del gobierno nacional.

En el momento en que uno de ellos intentaba a sustraer una CPU ubicada en un dormitorio el propietario, se despertó y forcejeo con el mismo; en razón de esto ingresa a dicha habitación Marcelo Gómez por lo que el hombre que se encontraba forcejeando con la victima le manifiesta que le dispare.

En esa circunstancia le apunta con un arma y gatilla en dos oportunidades, dándose a la fuga ambos, con los elementos mencionados en una moto tipo 110 mientras que el tercero no individualizado se dio a la fuga en forma pedestre. Finalmente son aprehendidos los acusados por personal del GOT en calles San Juan y República de Chile, secuestrándose la motocicleta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos